17/1/17

Mi mujer perfecta - V. Towers

Cole es una mujer que está acostumbrada, por circunstancias profesionales de su marido, a vivir largas temporadas separados y aunque eso suceda siempre piensa que en la vejez estarán juntos y en compañía de sus hijos. Los libros son su pasión y no pensaría nunca que el escritor de moda que levanta tanta pasión entre la juventud vaya a vivir en su misma calle. La vida le jugará una mala pasada en la que ella tendrá que elegir como afrontar su futuro. 
Christopher es un escrito que piensa que va siendo hora de cambiar la trama de sus libros dirigidos al público juvenil y centrarse en algo más acorde a su edad. Sus libros le dan para vivir sobradamente pero comienza a estar un poco aburrido. Nadie sabe en qué parte del mundo se encuentra. Una biblioteca pequeña será testigo de una declaración de amor y su huida precipitada hace que se lleve el nombre de la mujer a la que se declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!